Pruebas de calidad en materiales de construcción, el equipo más avanzado en Baja California Sur

Por Concretos el Palmar En Blog No comments

Actualmente en El Palmar contamos con un equipo único en su tipo en nuestra región. Como empresa, nos basamos en procesos, métodos y análisis de acuerdo a los requisitos determinados en el ”PLAN DE CALIDAD” de Holcim México.

Nuestra infraestructura con tecnología de punta, tiene la capacidad de realizar pruebas experimentales para el desarrollo de soluciones hechas a medida de nuestros clientes, incluyendo la verificación del desempeño de estos productos. Esto brinda el respaldo y garantía de que los materiales que salen de nuestras plantas cumplen con los requerimientos de prueba basados en las normativas internacionales Holcim. Nuestra responsabilidad siempre ha sido suministrar concretos resistentes totalmente confiables para los más importantes proyectos de construcción en San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, La Ribera y sus alrededores.

Aunado a esto, brindamos asesoría técnica en obra para el uso y aplicación de nuestros productos, respaldando su desempeño con las pruebas de laboratorio, demostraciones y capacitaciones técnicas a los responsables de la construcción.

Dentro de las funciones de nuestra área de laboratorio tenemos la recepción, manejo, identificación y resguardo de muestras de materiales como: agregados, piezas prefabricadas, entre otros, para su análisis y realización de acuerdo a las normatividades de cada caso o material, así como la administración de la información resultante de nuestras pruebas realizadas, evaluando y registrando la validez de los resultados.

Nuestro laboratorio forma parte de una red global con el respaldo de Holcim, con el propósito de:

·         Investigar e innovar

·         Dar un servicio técnico por parte de especialistas certificados

·         Realizar pruebas experimentales para el desarrollo de productos

·         Desarrollar soluciones integrales

·         Fortalecer el conocimiento técnico propio y de nuestros clientes

Con una amplia capacidad única en su tipo, atendemos desde pequeños constructores hasta grandes proyectos complejos, ofreciendo soluciones innovadoras que incorporan un valor agregado al mercado de la construcción en Baja California Sur.

Evolucionamos constantemente trabajando para estar al día en los avances tecnológicos y así adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En El Palmar buscamos siempre ser una empresa líder de materiales para la construcción.

Si traes un proyecto en mente o en proceso, y necesitas de nosotros, comunícate, será un gusto poner a tu disposición nuestra área de laboratorio.
Gracias por confiar en El Palmar, Concretos y Block, somos parte de tu proyecto.