Gracias bolsa - El Palmar Concreto y Block

¡Gracias por acercarte a Concretos el Palmar

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

El Palmar - Productos

La industria de la construcción es muy diversa en sus requerimientos, sin embargo, existen maquinarias pesadas que son indispensables dentro de la flotilla de cualquier distribuidor de materiales para construcción.

En El Palmar, contamos con la maquinaria más moderna y con tecnología de vanguardia para mayor seguridad del cliente, operario y cuadrillas, siempre con un funcionamiento óptimo para un mayor respeto por el inversionista y el entorno. Trabajamos con una moderna y amplia flota de más de 100 unidades propias, entre equipos de bombeo, ollas revolvedoras, plataformas, góndolas, tracto camiones, montacargas, camionetas y transportes para personal.

Nuestra extensa flota de vehículos nos permite dar una respuesta óptima a los requerimientos de todos nuestros clientes a nivel local y regional. Un gran equipo humano con la capacitación, conocimiento y experiencia técnica adecuada proporcionan a nuestros clientes las soluciones más competentes en materia de construcción, tanto a pequeños proyectos como a edificaciones de gran amplitud. 

Contamos con un área especializada con infraestructura técnica, con la capacidad para el desarrollo de soluciones a medida de los requerimientos del cliente de forma rápida y precisa, junto con la asesoría directa en obra para el uso y aplicación de nuestros productos.

Como empresa, nuestra tarea es suministrar concretos resistentes totalmente confiables para los más importantes proyectos de construcción, y para ello disponemos de amplias y modernas instalaciones situadas en San José del Cabo, Cabo San Lucas, La Paz, La Ribera y sus alrededores; y con la maquinaria más avanzada para garantizar la mejor relación calidad-precio que nos permite ofrecer los mejores productos y servicios.

Contamos con el equipo de la mayor capacidad de bombeo y más alta tecnología en la región de Los Cabos y con la más amplia variedad de recursos con lo cual siempre tenemos la mejor solución para nuestros clientes.

Somos una empresa sólida presente en grandes proyectos de constructoras locales y nacionales, y colaboramos de igual manera en urbanizaciones de obra pública regional, con maquinarias específicas para levantamientos de alto grado de precisión y especialidad.

En El Palmar, Concretos & Block somos especialistas, si necesita más información acerca de nuestros productos y servicios póngase en contacto y uno de nuestros ejecutivos con gusto lo atenderá.

El Palmar Concreto y Block

Materiales para construccion

Concreto premezclado

Cemento

Adoquin
Adopasto
Tabicon
Concreto ligero

Somos tu aliado en construcción. Especialistas en la producción de concreto y block para todo tipo de obras. Elaboramos concreto premezclado, block para construcción. Distribuimos las mejores marcas de cemento.