El Palmar, con todo el respaldo técnico Holcim

Por Concretos el Palmar En Blog No comments

Conseguir, sostener y aumentar la calidad de nuestros productos, es un compromiso profesional y uno de los retos más importantes de El Palmar para nuestros clientes, porque en la medida que tengamos más y mejores sistemas, con el respaldo de Holcim, líderes mundiales en la producción y comercialización de cemento, concreto y agregados, los resultados finales de sus proyectos, tendrán la calidad y durabilidad que ellos necesitan.

Es por ello que contamos con el valor de las soluciones innovadoras y servicios técnicos que cubren las necesidades específicas que requiere el segmento de la construcción en nuestro estado. Proporcionamos un enfoque integral con respecto a la calidad primeramente de manera interna fomentando la productividad, comunicación, trabajo en equipo y confianza como la clave de nuestra cultura organizacional, de esta forma, nos convertimos en una empresa dinámica y flexible, que se adapta a los requerimientos y que responde con rapidez a las necesidades del mercado.

Como parte de la Red Aliados RMX, manejamos un enfoque integral dirigido a la calidad en todos los aspectos por medio del PROTOCOLO HOLCIM MÉXICO que tiene por objetivo estandarizar los procesos que intervienen en la producción, calidad y mantenimiento. Estos procesos garantizan el cumplimiento de los estándares establecidos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, por Holcim y por las normativas vigentes.

Formamos parte de una red global de intercambio a nivel mundial respaldado por el Centro de Investigación de LafargeHolcim, lo cual en conjunto con nuestro conocimiento del mercado local nos permite una respuesta a los últimos desafíos tecnológicos y facilita la implementación de las iniciativas derivadas de este intercambio entre las que destacan:

Investigación y desarrollo. Se generan soluciones con la búsqueda de nuevos productos de cemento, concreto y materiales relacionados, las cuales cubran las necesidades y aplicaciones en la industria de la construcción.

Servicios técnicos. Contamos con el apoyo de una extensa red de especialistas que tienen presencia a nivel nacional, quienes tienen la tarea de dar soporte a cada uno de nuestros clientes. Estos, con nosotros como intermediarios, dan asesoría técnica especializada, soluciones y productos, capacitación en usos y aplicaciones, y optimización de procesos de producción y construcción.

Soluciones en construcción. Desarrollo de soluciones de acuerdo a la demanda de integración de productos y servicios en tecnologías de alto valor que permitan maximizar la inversión de nuestros clientes y aumentar el valor de sus proyectos.

Entrenamiento técnico. Se fortalecen los conocimientos técnicos de clientes y usuarios a través del entrenamiento. Esto contribuye a posicionamiento y valor de marca, en eventos de networking entre profesionales de la industria, académicos y organismos oficiales.

Laboratorio tecnológico. Este desarrolla un papel importante en el respaldo técnico a la Red Aliados RMX fomentando el uso del cemento como material de construcción, así como buenas prácticas constructivas.

El Palmar garantizamos nuestro compromiso con clientes, orientando nuestro trabajo en un crecimiento constante, como resultado en la búsqueda de la estandarización y optimización de los procesos relacionados con la producción, el transporte y la entrega del concreto premezclado. Si usted, nuestro cliente está en proceso de planeación de algún proyecto, en El Palmar le damos toda la asesoría técnica necesaria acerca de nuestros productos.

Contáctenos y un ejecutivo lo atenderá a la brevedad. Esperamos poder atenderlo.