Concretos El Palmar, un socio certificado de Red Aliados RMX de Holcim México.

Por Concretos el Palmar En Blog No comments

“Concreto con Calidad” de Holcim México, es el programa que respalda a su red de productores de concreto premezclado del país, enfocado a fortalecer las necesidades de sus clientes desde la operación hasta la comercialización, brindando asesoría técnica, gestión de la calidad de los productos y soporte comercial entre otros servicios, con el objetivo de lograr un respaldo importante a los proyectos en los que se participa.

Concretos El Palmar, plantas Cabo San Lucas, La Paz y San José del Cabo, se hicieron acreedoras a esta distinción, con lo cual forma parte de las pocas concreteras certificadas en el territorio nacional. El objetivo de Holcim México es llegar solamente a 20 instalaciones certificadas en los próximos años, por lo que El Palmar  es el único en la región que puede ser reconocida por el sello de calidad Holcim.

Además del respaldo de marca, con esta certificación se promueve la especialización y el intercambio entre las empresas que integran la red por medio de sistemas de tecnologías de la información, club de compras y acceso a información de mercado. De manera conjunta su Centro de Innovación Tecnológica para la Construcción, monitorea, mide y analiza los procesos de producción, y COTECNA, una entidad externa especializada, examina y audita la eficacia de los procesos de gestión de cada planta certificada, lo que garantiza la confiabilidad en los procesos para así crear condiciones competitivas en el mercado.

Otro de los beneficios es la implementación de una constante capacitación a los colaboradores de las empresas que forman parte de Aliados RMX, ésta les otorga un mayor grado de profesionalización al personal, lo que representa el proporcionar a nuestros clientes una atención competente, un claro diferenciador en el mercado.

Para El Palmar, tener esta certificación significa el hacer más eficientes los procesos de producción, desarrollar un nuevo modelo de negocio y alcanzar los más altos estándares, para así garantizar la confiabilidad en calidad y servicio avalado por una de las empresas líderes a nivel mundial como LafargeHolcim.

Con este programa, Holcim México comparte con sus socios de negocio el valor por la innovación, y respalda a sus socios comerciales como el líder mundial de la industria en materiales de construcción con experiencia y presencia global.

La certificación “Concreto con Calidad” nos permite elevar la oferta competitiva con la producción de concreto Holcim, lo que se traduce en una alta cantidad de beneficios para nuestros clientes.

Si usted tiene planeado un proyecto, puede confiar en Concretos El Palmar. Póngase en contacto con nosotros ingresando aquí, y un ejecutivo lo atenderá a la brevedad. Esperamos poder atenderle.